Programa de Festividad Patronal en honor a la Virgen del Carmen Callayuc - 2024

Archivo

27 de junio de 2024

¡Queridos Callayujanos!

Es para mí, un honor y un privilegio dirigirme a ustedes en esta ocasión tan especial. Con gran alegría les invito a ser parte de la celebración de nuestra fiesta patronal en honor a la Virgen del Carmen, que tendrá lugar en nuestra querida tierra de Callayuc.

Este año, la fiesta se engalanará con la XIV Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal, Folclórica, Gastronómica y Turística Callayuc - 2024. Será una oportunidad maravillosa para mostrar y disfrutar de nuestras riquezas locales, tradiciones, sabores y talentos.

Durante la celebración, también contaremos con diversas actividades deportivas que fomentarán la salud y el espíritu competitivo de nuestra comunidad. No podemos olvidar el Día de la Identidad Callayujana, una jornada dedicada a resaltar y celebrar lo que nos hace únicos como pueblo.

Las actividades religiosas y bailables en honor a nuestra patrona, la Virgen del Carmen, serán el corazón de nuestras festividades, llenándonos de fe y alegría.

Además, este año tendremos un desfile escolar que destacará el talento y el orgullo de nuestros jóvenes y niños seguido de un emocionante concurso de escoltas que promete ser uno de los puntos altos de nuestras celebraciones.

Los invito a todos a unirse y participar en estas actividades. Nuestra fiesta patronal es una ocasión para unirnos como comunidad, celebrar nuestras tradiciones y mirar hacia un futuro lleno de esperanza y prosperidad.

Documentos

Vista preliminar de documento Fiesta de Callayuc Julio 2024

Fiesta de Callayuc Julio 2024

PDF
16.2 MB