Te esperamos en nuestro módulo de atención en MAC del Mallplaza Bellavista

Nota de prensa
Contribuyentes pueden realizar sus pagos y consultas de manera rápida y sencilla

21 de setiembre de 2022 - 8:08 a. m.

Con la finalidad de lograr una atención más rápida y descentralizada, la Municipalidad Provincial del Callao cuenta con un nuevo módulo de atención al contribuyente en el centro comercial Mallplaza Bellavista, ubicada en la Av. Oscar R. Benavides 3866, sótano del MAC.

En las instalaciones del MAC se encuentran nuestros nuevos módulos de atención al contribuyente que cuenta con un personal municipal altamente capacitado y con vocación al servicio que los atenderán en todas las consultas que tienen sobre cómo realizar los pagos tributos como: impuesto predial, impuesto vehicular, arbitrios municipales, impuesto de alcabala, multas administrativas, gravamen vehicular y pago de constancias. También puede realizar sus pagos de manera segura. 

Cabe resaltar, que esta nueva central cuenta con 4 ventanillas (39, 40, 41 y 42) en las cuales pueden ir a obtener la cuponera tributaria 2022 para que nuestros vecinos chalacos puedan realizar el pago de sus arbitrios municipales y que de esta manera la Municipalidad Provincial del Callao pueda realizar de manera óptima el mantenimiento de todos los servicios públicos. 

Así mismo, se les recuerda que el horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. y los días sábados de 9:00 a.m. a 1:30 p.m. y los pagos correspondientes se pueden realizar en las oficinas y/o agencias del BBVA, Scotiabank y con tarjeta visa.