Chalacos sellaron su amor en matrimonio civil

Nota de prensa
En nuestro palacio municipal novios dan el gran paso

6 de agosto de 2022 - 6:21 p. m.

Con un beso, los jóvenes chalacos Jordan Cuaresma Ortiz e Ingrid Rocío Carhuajulca Montalvo sellaron su amor durante el matrimonio civil que contrajeron en la sede de la Municipalidad Provincial del Callao.

Conscientes de que la familia es la célula principal de la sociedad, la comuna chalaca viene promoviendo la unión familiar mediante el matrimonio civil ya sea en nuestro local municipal, así como en los domicilios o el local escogido por los contrayentes.
Para poder contraer matrimonio civil, los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: 
  
. Solicitud dirigida al Señor alcalde (Formato gratuito).
 
 
·  Partida de Nacimiento de los contrayentes con fecha de emisión reciente (03 meses).

 
·  Copia del DNI vigente de ambos pretendientes; sin multas electorales y fedateada por la Municipalidad en forma gratuita.
 
 
·   Copia del DNI de dos (2) testigos que no sean familiares de los pretendientes: sin multas electorales fedateada por la Municipalidad en forma gratuita.
 
 
·  Declaración jurada de Estado Civil (Soltero, formato otorgado gratuitamente por la Municipalidad, en caso de Viudo o Divorciado traer su declaración jurada simple como indica en los requisitos adicionales).
 
 
· Declaración Jurada de Domicilio, uno de los pretendientes debe residir y figurar en su DNI que domicilie dentro del Cercado Callao (formato gratuito).
 
 
· Mayores de 65 años, adjuntar Certificado de Salud Mental expedido por la autoridad competente (Ministerio de Salud o EsSalud).
 
 
·  Certificado Médico Pre-Nupcial otorgado por la Gerencia de Sanidad (antigua Municipalidad- Jr. Supe 521 Santa Marina - Callao) después de la revisión de los documentos.
 
 
· Pagar derecho de trámite previa apertura el Expediente matrimonial.
 
 
Para cualquier consulta adicional pueden comunicarse al WhatsApp  997912436.