Municipalidad continúa con entrega de títulos de propiedad y constancias de posesión

Nota de prensa
Vecinos de Pachacútec en Ventanilla agradecieron a la gestión del alcalde Pedro López

5 de agosto de 2022 - 4:01 p. m.

Gracias a la gestión del alcalde Pedro López Barrios cada vez son más las familias que cuentan con el ansiado título de propiedad, documento que les permitirá asegurar el futuro de sus familias. 
Esta vez los beneficiados fueron los moradores de los AA.HH. 8 de Diciembre, Sol y Mar y Virgen de Guadalupe, ubicados en la zona de Pachacútec, Ventanilla  los que recibieron el documento que los acredita como dueños del predio y les brinda seguridad jurídica. 
El título de propiedad es un instrumento de formalización que acredita al beneficiario la propiedad de su inmueble o predio, al haber cumplido los requisitos establecidos en la Ley 28687. Asimismo, la Municipalidad Provincial del Callao entregó 35 constancias de posesión en el AA.HH. La Paz y otras zonas de Pachacútec. Con este documento, el beneficiario podrá acreditar la posesión del predio o terreno para poder gestionar el acceso a servicios básicos que le van a permitir mejorar su calidad de vida. 
De esta forma nuestro alcalde Pedro López Barrios cumple con el objetivo de permitir a los chalacos asegurar su futuro, a través de documentos que le brindan seguridad jurídica.