Nuestra comicteca fue la atracción en feria "Viva el Perú”

Nota de prensa
Comicteca móvil de la biblioteca Teodoro Casana Robles también llegó a la Concha Acústica

1 de agosto de 2022 - 11:32 a. m.

Con la exhibición de todos los diversos cómics y mangas, la Comicteca móvil de la biblioteca Teodoro Casana Robles también llegó a la Feria "Viva el Perú" en la Concha Acústica del Callao, en Chucuito.

Decenas de chalaquitos y chalaquitas se divirtieron en las instalaciones acondicionadas de la feria, donde descubrieron las aventuras gráficas de los superhéroes, entre ellos las del joven reportero Tintín y su fox-terrier Milú, y hasta historietas de superhéroes peruanos como El Guachyman.

La colección de cómics estuvo al servicio de los vecinos chalacos de modo totalmente gratuito desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde.  Fue de este modo que niños, niñas y adultos lograron disfrutar especialmente los feriados por Fiestas Patrias.

Además, a los más pequeños se les ofreció un espacio en donde poder realizar dibujar y colorear para dar sus primeros pasos en el arte del cómic. 
Sin duda, la Comicteca móvil fue la mejor opción para los cientos de niños y adolescentes que deseaban celebrar las Fiestas Patrias en el Callao, de manera totalmente segura y con sano esparcimiento.