Más vecinos de Oquendo y Pachacútec obtienen su título de propiedad

Nota de prensa
Emocionados chalacos reciben su ansiado documento que los acredita como dueños legítimos

20 de mayo de 2022 - 9:24 a. m.

Con el objetivo de garantizar un hogar digno para más chalacos, la Municipalidad Provincial del Callao continúa con la entrega de los tan ansiados títulos de propiedad.  Esta vez les tocó el turno a  pobladores de los asentamientos humanos Pesquero Avanza, San Judas Tadeo y  de Pachacútec.

Gracias al trabajo articulado entre la comuna chalaca, a través de la Gerencia de Asentamientos Humanos, y dirigentes, vecinos podrán acceder a múltiples beneficios del Estado. Además de continuar con su desarrollo familiar con este documento que los acredita como dueños de sus lotes o viviendas. 

Durante la ceremonia, también se entregó constancias de posesión a vecinos de Oquendo. El burgomaestre enfatizó que la gestión no realiza ningún cobro por las constancias de posesión y exhortó a los posesionarios  a continuar con el trámite respectivo para que pronto puedan obtener el título. 

De esta manera, trabajando de manera transparente la gestión avanza con la titulación de sectores que por años estuvieron en el total olvido y ahora podrán gestionar proyectos y realizar actividades económicas para mejorar la calidad su calidad de vida.