Continúan los trabajos de nuevas pistas y veredas en av. La Alameda

Nota de prensa
Obras a cargo del alcalde Pedro López continúan en toda la provincia

18 de mayo de 2022 - 12:11 p. m.

¡Obras no paran! La gestión avanza de manera favorable la pavimentación de veredas y nivelación de suelo para las nuevas pistas en lo largo de la av. La Alameda en Gambetta Baja. Megaobra de mejoramiento de la transitabilidad se ejecuta dentro del plan de desarrollo integral del primer puerto con presupuesto público.


Continúan los trabajos de nuevas pistas y veredas nuevas en av. La Alameda


En total son 59, 156,79 m2 que contempla la megaobra entre pistas, veredas, sardineles, bermas centrales, bermas laterales y sardinel peraltado; y por si fuera poco bajo nuestro compromiso ambiental, la gestión implementará más de 11 mil m2 de áreas verdes, acondicionado con plantas ornamentales de estación.

Continúan los trabajos de nuevas pistas y veredas nuevas en av. La Alameda

Además, pensando en nuestros vecinos vulnerables se construye rampas de libre acceso para personas con discapacidad y adultos mayores como también el cambio total de luminarias tenias a led para brindar una mayor seguridad y confianza en la zona.

Continúan los trabajos de nuevas pistas y veredas nuevas en av. La Alameda


De esta manera, la gestión  del alcalde Pedro López pese a los retos asumidos y ataques políticos malintencionados, ha ejecutado más de 30 obras públicas en sectores olvidados durante años como Oquendo, Márquez, Sarita Colonia entre otros. ¡Seguimos avanzando!