Márquez se modernizará con la construcción de nuevas pistas y veredas

Nota de prensa
Gestión del alcalde Pedro López avanza ya la construcción de la megaobra que también incluirá parques recreativos

28 de marzo de 2022 - 9:23 a. m.

El polvo y la tierra serán cosas del pasado en las calles del sector 1 del asentamiento humano Márquez. Pronto, se convertirán en vías pavimentadas y mejoradas para el tránsito peatonal y vehicular, dando paso a la modernidad en dicha zona del Callao Cercado.
Para ello, la gestión del alcalde Pedro López ejecutó con inmediatez el inicio de las pavimentaciones que forma parte de la megaobra de la infraestructura deportiva en el AH ex Fundo Márquez, que incluye además la construcción de parques modernos y recreativos en beneficio de los miles de jóvenes chalacos que habitan en el ex fundo Márquez.



Márquez se modernizará con las nuevas pistas y veredas

La comuna chalaca ha destinado para esta mega obra un presupuesto de 2 millones 430 mil 517 soles que permitirán avanzar y culminar la construcción en un plazo de 90 días.


De este modo, el alcalde Pedro López cumple con el compromiso de ofrecer a la juventud chalaca y a miles de familias más espacios de bienestar para que disfruten de un sano esparcimiento y recreación luego de que nuestro país afrontó con mucho sacrificio las consecuencias de dos años de pandemia.
Márquez se modernizará con las nuevas pistas y veredas