Alcalde del callao lidera primera entrega de resoluciones a dirigentes vecinales

Nota de prensa
Vecinas chalacas trabajan de la mano de esta gestión para lograr el cambio

26 de enero de 2022 - 9:57 a. m.

En pequeña pero significativa ceremonia que contó con todos los protocolos  de bioseguridad contra el covid-19,  el alcalde Pedro López lideró la primera entrega del año de resoluciones a organizaciones sociales, comedores populares y vaso de leche de diferentes sectores del Callao. 

Durante la actividad, el burgomaestre llamó a los dirigentes, conformado por madres chalacas, a trabajar de manera conjunta con su municipio, para que de esta manera puedan llegar a más vecinos y brindarles toda la atención requerida para contribuir con su alimentación, salud y resolver las problemáticas de su comunidad. Además de acceder a múltiples beneficios sociales.

Reconocimiento

“Resalto el  compromiso con los vecinos, el Callao necesita mucho de personas como ustedes que de manera desinteresada entregan su tiempo para un bien común. Trabajemos de la mano para agilizar algunas peticiones y resolverlos para el bienestar de su sector”,  expresó el burgomaestre.

Con esta acreditación, podrán acceder al Registro Único de Organizaciones de Base, para que de esta manera puedan recibir los alimentos que otorga la Municipalidad Provincial del Callao y contribuir con los ciudadanos en situación de vulnerabilidad.
 
Reconocimiento