Callao: Intervienen 4 conocidos locales nocturnos con más de 1000 fiesteros en plena tercera ola

Nota de prensa
Gestión del alcalde Pedro López ejecuta operativos preventivos contra fiestas covid

24 de enero de 2022 - 9:45 a. m.

¡Duro golpe contra locales clandestinos! En plena tercera ola de la pandemia por covid-19, la Municipalidad Provincial del Callao intervino cuatro establecimientos  nocturnos ubicados en la av. Tomás Valle cruce con Angélica Gamarra en el Callao. 

Operativo contra fiestas covid

Personal municipal y policial ingresaron a los establecimientos  "Muelle internacional", "El Yacumama", "Templo Ballenato", donde con cerveza en mano, sin mascarillas y en estado de ebriedad  se encontró a más de 1000  personas que  burlaban las medidas sanitarias y se exponían al contagio.

Pese a las advertencias, los irresponsables increparon a la autoridad y alegaban que no existía el covid por lo que varios de ellos fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Bocanegra. 

Operativo fiestas covid

Vale mencionar que, estos locales ya han sido clausurados por la Municipalidad Provincial del Callao durante la pandemia, sin embargo, reabren sus puertas exponiendo a cientos de personas al contagio. 

El alcalde provincial del Callao, Pedro López, ratificó que los operativos preventivos continuarán en diferentes sectores con la finalidad de proteger la salud de la población ante el incremento de contagios.

Operativo fiestas covid