Las nuevas obras no se detienen en el asentamiento humano Puerto Nuevo

Nota Informativa
Niñas y niños tendrán zona recreativa en el barrio más antiguo del Primer Puerto

22 de enero de 2022 - 10:57 a. m.

Muy pronto el barrio más antiguo del Callao tendrá otro nuevo rostro. La gestión del alcalde Pedro López cumplirá con su proyecto de darle las calles y vías más modernas a los vecinos de esta zona que había sido olvidada durante muchos años. 

Obra continúan en Puerto Nuevo
 

Es por ello que siguiendo con las obras que empezaron el año pasado, el personal a cargo inició la colocación de adoquines en las calles y veredas de un sector de Puerto Nuevo. 

También se empezó con la instalación de las barandas en las gradas  a fin de hacerlas más seguras en beneficio de los vecinos con discapacidad.

Como parte de lo que serán las áreas recreativas, también se instalarán los juegos para los niños y niñas los mismos que estarán a su disposición  completamente gratis.
 
Más obras en Oquendo

 Las obras estarán totalmente culminadas antes del fin del verano para contribuir con el desarrollo, el sano esparcimiento y ofrecer una mejor calidad de vida a los chalacos y chalacas del popular asentamiento humano de Puerto Nuevo. 

De esta manera el alcalde Pedro López continúa mejorando la calidad de vida de los chalacos y en zonas que por años estuvieron en completo abandono por las gestiones precedentes.

Vale mencionar que en paralelo a estas acciones, se ejecutan obras de mejoramiento peatonal en el A.H. Sarita Colonia y se construyen pistas y veredas en diversos programas de vivienda de Oquendo. 

 Más obras en Oquendo