Municipalidad continúa con entrega de productos del Programa Vaso de Leche

Nota Informativa
Servicio social favorece principalmente a menores de edad hasta los 6 años, gestantes y madres lactantes

18 de enero de 2022 - 11:43 a. m.

El apoyo social en medio de la pandemia por covid-19 se ha convertido en un mecanismo fundamental para apoyar a la población más vulnerable.   En ese sentido, la Municipalidad Provincial del Callao, a través del Programa Vaso de Leche, continúa brindando soporte a nuestros vecinos que tanto lo necesitan y que se encuentran debidamente empadronados.

Entrega de productos del Programa de Vaso de Leche

Las coordinadoras recorren todos los rincones de la provincia y esta vez llegaron a la avenida Néstor Gambetta Alta donde se entregó los insumos que mejorarán  la nutrición de los beneficiarios y ayudan a superar la inseguridad alimentaria en la que se encuentran.


Productos se entregan de acuerdo a lista de beneficiarios

De otro lado, la gestión del alcalde Pedro López continuó con el reparto de canastas con alimentos para pacientes empadronados en el Programa de Alimentación y Nutrición para paciente con Tuberculosis y familia – PANTBC. 

Representantes de la comuna recorrieron diversos sectores del Primer Puerto llevando los alimentos fortificados necesarios para la alimentación de las personas que padecen de esta enfermedad.

La Municipalidad Provincial del Callao proporciona mensualmente una canasta de alimentos en crudo que constituye un complemento alimentario que contribuye a la recuperación integral del paciente y a la protección de dos contactos en la familia.