Seguimos entregando títulos de propiedad y constancias de posesión a familias chalacas

Nota Informativa
Vecinos de Ventanilla, Pachacútec y Oquendo agradecen a la gestión

14 de enero de 2022 - 6:17 p. m.

El alcalde provincial del Callao, Pedro López hizo realidad el sueño de cerca de 35 familias chalacas al entregar títulos de propiedad y constancias de posesión durante una ceremonia realizada en el Palacio Municipal.
El burgomaestre chalaco entregó  15 constancias de posesión a familias de la agrupación 28 de Julio en Ventanilla y otras 9 a pobladores de diferentes sectores de Oquendo.

Más vecinos cuentan con títulos de propiedad

Este es un documento que acredita la posesión del predio o terreno lo que les permitirá realizar el trámite  de acceso a los servicios básicos de acuerdo a la ley 28687 “Ley de Desarrollo Complementaria de Formalización de la Propiedad Informal, Acceso al Suelo  y Dotación de los Servicios Públicos”.
Asimismo, el alcalde entregó 20 títulos de propiedad a moradores de diversas zonas de Pachacútec y Ventanilla. 
Este es un documento que acredita al beneficiario la formalización de la propiedad (predio, lote o vivienda), que ha cumplido con los requisitos establecidos por la ley 28687.
Más familias chalacas con sus documentos

De esta forma el alcalde Pedro López Barrios cumple con uno de sus objetivos que es permitir a los chalacos asegurar su futuro  y el de sus familias, a través de instrumentos que les brindarán seguridad jurídica.