Damnificados de Gambetta Alta reciben nuestra ayuda solidaria

Nota Informativa
Incendio los dejó sin casas y sin pertenencias a pocos días del Año Nuevo

29 de diciembre de 2021 - 10:28 a. m.

Las 18 familias que lo perdieron todo en el incendio de Gambetta Alta recibieron la ayuda humanitaria y solidaria de parte de la Municipalidad Provincial del Callao.
Luego de que el siniestro los dejó sin viviendas, pertenencias y sin enseres en la tarde del último 28 de diciembre, la gestión del alcalde Pedro López les envío el apoyo inmediato a los miembros de cada una de las familias damnificadas.

Personal de la comuna chalaca se acercó al lugar del siniestro y les entregó alimentos que les permitirán recuperarse durante los próximos días; además también se les ofreció un servicio médico con el fin de que puedan realizar las consultas sobre su salud tras el incidente que los afectó a pocos días del Año Nuevo.

A través del Serenazgo y Defensa Civil, se realizó el empadronamiento de los afectados para la entrega de las carpas en donde podrán pernoctar y mantenerse resguardados y no sean víctimas de los sujetos del mal vivir que merodean en la zona.

Apoyo solidario


De otro lado, la Municipalidad Provincial del Callao también apoyó con alimentos a los damnificados del incendio que se produjo la semana pasada en la cuadra 2 de la avenida Contralmirante Mora. En total se entregaron 51 almuerzos y se continúa el apoyo social en momentos tan difíciles como el que viven. En tanto se entregaron almuerzos para los 21 damnificados del siniestro registrado días atrás en el asentamiento humano Canadá. En esta zona se continuará con el levamiento de escombros y se le brindará la atención médica que requieran.

De este modo, la gestión del burgomaestre López cumple con su compromiso de rescate y solidaridad, especialmente con los vecinos que resultaron más vulnerables tras un siniestro y/o desastre.

Apoyo solidario