¡Promesa cumplida! Callao ya cuenta con moderno velatorio municipal

Nota Informativa
En medio de la pandemia por COVID-19 nuestros vecinos pueden acceder a mejores servicios funerarios

2 de diciembre de 2021 - 11:09 a. m.

Desde el inicio de su gestión, el alcalde Pedro López Barrios prometió trabajar por el gran desarrollo del Callao y ejecutar obras en zonas que por años estuvieron abandonadas por gestiones precedentes. Así, además de realizar pistas y veredas en Oquendo, Sarita Colonia, zona sur, entre otros lugares que mejoran la calidad de vida de miles de vecinos, hoy con orgullo anunciamos  que se culminó  la obra Creación del Servicio Municipal Funerario Baquíjano ubicado en la avenida Óscar R. Benavides (antigua avenida Colonial).

Esta infraestructura que además tiene  entrada y salida hacia la avenida alameda Villegas, permitirá  mejorar la gestión de procedimiento y ofrecer una eficiente  atención funeraria para nuestros vecinos que atraviesan difíciles momentos tras  la muerte de un ser querido. 

El velatorio municipal cuenta con seis velatorios, cada uno con área de apoyo la cual garantiza un servicio complementario a los asistentes.

Moderno velatorio municipal

Además, se instalarán 63 módulos de ventas de flores que contribuirán con el desarrollo integral de nuestros vecinos comerciantes, dos estacionamientos, área administrativa, áreas comunes, 14 faroles que garantizarán la correcta iluminación de los espacios y mucho más. 

Sabemos lo importante que es brindar el último adiós al ser querido de manera digna y en un ambiente seguro. En este sentido, la ‘Guardia Municipal’ estará al servicio de los deudos para rendir homenajes al ser querido.