Adultos mayores del CIAM recibieron charla motivacional y demostraron talento en canto y baile

Nota Informativa
Municipalidad fomenta espacios culturales para todos nuestros abuelitos chalacos

2 de diciembre de 2021 - 9:54 a. m.

Con el objetivo de  motivar a los ilustres chalacos de la tercera edad, la Municipalidad Provincial del Callao realizó una actividad denominada ‘Compartiendo nuestros talentos, disfrutamos la vida’, en las instalaciones del centro cultural ‘Alejandro Miró Quesada Garland’.

Durante el desarrollo de esta actividad, a los adultos mayores se les brindó una charla que tuvo como objetivo motivarlos a tener iniciativa y continuar desarrollando actividades que los mantengan activos en la sociedad, y a su vez demostrar talentos ocultos.
Abuelitos chalacos demuestran su talento

La poesía y el baile fueron algunas de las destrezas expuestas en dicho evento. El ambiente festivo  fue engalanado por Virginia Cano, chalaca de 82 años que además representó al Callao en el concurso televisivo ‘La Voz Senior’.

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, en estas actividades no solo se busca la integración de este sector de la población, que debido a la pandemia se vio fuertemente afectada, si no también fortalecer el estado anímico que se ve reflejado en la salud física.

Virginia Cano engalanó evento

Actividades como esta se continuarán realizando gracias a la presente gestión del alcalde Pedro López, en beneficio de más adultos mayores de la provincia.
Espacios culturales en favor de los chalacos