Resolución de Alcaldía N.° 156-2022-ALC/MPC

19 de mayo de 2022

Modificar la Resolución de Alcaldía N° 414-2019-ALC/MPC de fecha 28 de mayo del 2019, quedando el Comité Técnico CAF de la Municipalidad Provincial del Callao, encargado de elaborar y remitir el Compromiso de Ajuste Fiscal, así como hacer el seguimiento a los compromisos fiscales asumidos dentro del régimen de reestructuración fiscal y tomar las medidas correctivas e implementar las Reglas Fiscales según la normatividad, integrado de la siguiente manera:

  • Gerente Municipal - Presidente
  • Gerente General de Administración - Responsable Ténico
  • Gerente General de Planeamiento, Presupuesto, Inversiones y Desarrollo Institucional - Miembro
  • Gerente de Contabilidad - Miembro
  • Gerente de Personal - Miembro
  • Procurador Público Municipal - Miembro
  • Gerente General de Administración Tributaria y Rentas - Miembro
Vista preliminar de documento 156-2022.pdf

156-2022.pdf

PDF
529.4 KB