Resolución de Alcaldía N.° 220-2019-ALC/MPC
25 de enero de 2019
Modificar el artículo 1° de la Resolución de Alcaldía N° 800-2018-MPC-AL de fecha 09 de agosto del 2018, quedando integrado el Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo - CAFAE de la Municipalidad Provincial del Callao, de la siguiente manera:
Por la Municipalidad:
Ing. Maritza Lucy Villa Huayllas, Gerente General de Administración representante del Titular del Pliego y quien lo presidirá.
Dra. Jenny Melisa Trillo Gonzales, Gerente de Personal, quien actuará como secretaria.
Sr. Félix Francisco Tataje Valenzuela, Gerente de Contabilidad, miembro.
Por los Trabajadores:
Miembros Titulares:
Sra. Haymee Pamela Ordozgoiti López.
Sra. Maruska Teresa Zlosilo Pérez de Lembcke.
Sra. Marisol Elizabeth Vega Brañez.
Miembros Suplentes:
Sra. Gladys Liliana Ponte Simón.
Sr. Juan Carlos Quique Grabiel.
Sr. Carlos Oswaldo Yataco Gonzales.