Resolución de Alcaldía N.° 220-2019-ALC/MPC

25 de enero de 2019

Modificar el artículo 1° de la Resolución de Alcaldía N° 800-2018-MPC-AL de fecha 09 de agosto del 2018, quedando integrado el Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo - CAFAE de la Municipalidad Provincial del Callao, de la siguiente manera:

Por la Municipalidad:

Ing. Maritza Lucy Villa Huayllas, Gerente General de Administración representante del Titular del Pliego y quien lo presidirá.

Dra. Jenny Melisa Trillo Gonzales, Gerente de Personal, quien actuará como secretaria.

Sr. Félix Francisco Tataje Valenzuela, Gerente de Contabilidad, miembro.

Por los Trabajadores:

Miembros Titulares:

Sra. Haymee Pamela Ordozgoiti López.

Sra. Maruska Teresa Zlosilo Pérez de Lembcke.

Sra. Marisol Elizabeth Vega Brañez.

Miembros Suplentes:

Sra. Gladys Liliana Ponte Simón.

Sr. Juan Carlos Quique Grabiel.

Sr. Carlos Oswaldo Yataco Gonzales.

Vista preliminar de documento 220-2019

220-2019

PDF
801.1 KB