Resolución de Alcaldía N.° 170-2019-ALC/MPC
22 de enero de 2019
Conformar el Equipo Multidisciplinario que se encargará de atender los requerimientos necesarios para continuar con el proceso de transferencia y cesión de la posición contractual a la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao, a que se refiere la Ley N° 30900, el cual quedará integrado de la siguiente manera:
- La Gerencia General de Transporte Urbano, quien lo presidirá.
- La Gerencia General de Planeamiento, Presupuesto, Inversiones y Desarrollo Institucional.
- La Gerencia General de Desarrollo Urbano.
- La Gerencia General de Administración.
- La Gerencia General de Asesoría Jurídica y Conciliación.
- La Procuraduría Pública Municipal.
- La Gerencia General de Auditoría Interna.
- La Secretaría General.
- La Gerencia de Recepción Documental y Archivo General.
- La Gerencia de Abastecimiento.
- La Gerencia de Personal.
- La Gerencia de Contabilidad.
- La Gerencia de Tesorería.