Resolución de Alcaldía N.° 170-2019-ALC/MPC

22 de enero de 2019

Conformar el Equipo Multidisciplinario que se encargará de atender los requerimientos necesarios para continuar con el proceso de transferencia y cesión de la posición contractual a la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao, a que se refiere la Ley N° 30900, el cual quedará integrado de la siguiente manera:

- La Gerencia General de Transporte Urbano, quien lo presidirá.

- La Gerencia General de Planeamiento, Presupuesto, Inversiones y Desarrollo Institucional.

- La Gerencia General de Desarrollo Urbano.

- La Gerencia General de Administración.

- La Gerencia General de Asesoría Jurídica y Conciliación.

- La Procuraduría Pública Municipal.

- La Gerencia General de Auditoría Interna.

- La Secretaría General.

- La Gerencia de Recepción Documental y Archivo General.

- La Gerencia de Abastecimiento.

- La Gerencia de Personal.

- La Gerencia de Contabilidad.

- La Gerencia de Tesorería.

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170-2019

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