Exposición pública de los planos catastrales y los reportes de los titulares catastrales

Documento de Gestión

1 de junio de 2022

Con la transparencia con la que trabaja la gestión del alcalde Pedro López  informamos que  se culminó con la validación de la información catastral alfanumérica y grafica de la Base de Datos Catastrales (BDC) y la asignación de los Códigos Únicos Catastrales (CUC) a nivel de lote matriz en los planos catastrales y a nivel de unidad catastral en la información catastral alfanumérica. Todo esto conforme  a las normas vigentes del Sistema Nacional Integrado de Información Catastral Predial -SNCP, correspondientes a los Sectores Catastrales 06 y 07 del Distrito Cercado del Callao. 

En ese sentido, cumplimos con hacer público  el Plano Catastral así como el Reporte de los Titulares Catastrales, para la Declaración de zona catastrada de dicho sectores catastrales. 

Asimismo el rango de Códigos Únicos Catastrales (CUC) asignados por Sectores Catastrales se publicarán en Palacio Municipal ubicado en jirón Paz Soldán n. 252 (sótano)  y en los sectores catastrales respectivos previa coordinación con las juntas directivas de cada sector catastral. 

Documentos

Vista preliminar de documento Plano-Sector_06

Plano-Sector_06

PDF
1.3 MB
Vista preliminar de documento Plano-Sector_07

Plano-Sector_07

PDF
622.7 KB
Vista preliminar de documento Padron de Titulares 06

Padron de Titulares 06

PDF
1.5 MB
Vista preliminar de documento Padron de Titulares 07

Padron de Titulares 07

PDF
92.9 KB