EMSAPA CALCA cuenta con nuevas oficinas de administración

Nota de prensa
La empresa EMSAPA CALCA S.A. ya cuenta con un espacio adecuado para la atención de sus usuarios, sala principal y oficinas a disposición para la mejor atención y buen desempeño de los trabajadores.

17 de junio de 2022 - 9:51 a. m.

“Con el trabajo honesto y en equipo se logran grandes cosas y hoy se concreta ese deseo y esperanza de tener un espacio para la atención al usuario y sobre todo el ahorro de más recursos para tener una mejor calidad de agua”, indicó el presidente de la junta de accionista de Emsapa MVZ. Adriel K. Carrillo Cajigas.
Como #municipio, estos logros son fuente de fortaleza y optimismo para proseguir el trayecto encomendado y otorgado a través de la confianza de la población calqueña, la misma que no defraudaremos por el bienestar común que merecemos, señaló la autoridad provincial.
De la ceremonia participaron alcalde de Calca MVZ. Adriel Carrillo Cajigas y regidor Virgilio Hermoza Ponce, Gerente General de la E.P.S. EMSAPA Calca S.A. Lic. Yan Paredes Morales y Gerente General de Seda Cusco Mg. CPC Luis Fernando Vergara Sahuaraura.