Resolución de Gerencia Municipal N.° 317-2025-GM-MPC

16 de octubre de 2025

APROBAR la SUSPENSIÓN TEMPORAL del PLAZO DE EJECUCIÓN de la ORDEN DE SERVICIO N° 1244-2025, suscrita con el contratista Fredy Álvarez Zuñiga, cuyo objeto es el “Servicio de Revestimiento en Granito Terrazo Lavado y Pulido”, hasta que se obtengan los resultados del Estudio de Mecánica de Suelos dispuesto como acción inmediata frente a las deficiencias detectadas en el suelo de fundación, conforme a lo señalado en los Informes N° 215-2025-MPC-GIDU-BRKP-RO, N° 907-LCQ/GIDU/MPC/2025, Informe Legal N° 767-2025-DCCH e Informe Legal N° 642-2025-GM-MPC/OAJ, los cuales concluyen que la medida resulta necesaria para garantizar la correcta ejecución contractual y la finalidad pública del servicio, la suspensión del plazo
contractual no genera ampliación del monto de la Orden de Servicio, manteniéndose vigentes las demás condiciones pactadas, de conformidad con lo establecido en el artículo 229.1 del Reglamento de la Ley N° 32069 - Ley General de Contrataciones Públicas.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N° 317-2025-GM-MPC

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N° 317-2025-GM-MPC

PDF
675.9 KB