Resolución de Gerencia Municipal N.° 252-2025-GM-MPC
21 de agosto de 2025
APROBAR, la MODIFICACIÓN DE LA ORDEN DE SERVICIO N.° 630-2025 para el “SERVICIO ESPECIALIZADO PARA EVALUACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEINSTRUMENTOS Y/O DOCUMENTOS DE GESTIÓN”; con una AMPLIACIÓN DE PLAZO DE EJECUCIÓN DE 10 DÍAS CALENDARIOS CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO ENTREGADLE, el cual con la nueva modificación vencería indefectiblemente el 15 cíe agosto del 2025; en aplicación del numeral 63.3 de la Ley n.° 32069 , Ley General de Contrataciones Públicas, bajo el supuesto de autorización de ampliaciones de plazo, cuyo propósito es la de alcanzar la finalidad del contrato de manera oportuna y eficiente, y en consideración a la estrategia de contratación, siguiendo el procedimiento previsto para tal efecto en el numeral 229.1 del Reglamento de la Ley n.° 32069. Ley General de Contrataciones Públicas.