Resolución de Gerencia Municipal N.° 136-2025-GM-MPC
15 de mayo de 2025
DECLARAR IMPROCEDENTE, la solicitud de AMPLIACIÓN DE PLAZO por 245 días calendario a la ORDEN DE COMPRA N° 1313-2024, derivada del procedimiento de selección Subasta Inversa Electrónica N° 016-2024-OEC-MPC-l, cuyo objeto es la CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO DE CEMENTO PORTLAND TIPO IP DE 42.5 KG para la obra: “Creación del Camino Vecinal desde la Comunidad Campesina de Unuraqui KM 0+000 hasta el Sector de Calcaccasa, KM 13+500 del Distrito de Calca - Provincia de Calca - Departamento de Cusco”, presentada por la empresa GRUPO SANTA FE S.A.C., mediante Carta N° 004-2025-DESPACHOS-GSE, por no cumplir con los requisitos legales establecidos en el artículo 34.9 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por D.S. N° 082-2019-EF, ni con los numerales 158.1 y 158.2 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado mediante D.S. N° 344-2018-EF. Asimismo, se advierte que la demora resulta imputable al contratista, al tratarse
de entregas parciales con cronogramas independientes claramente establecidos en la Orden de Compra y las especificaciones técnicas, conforme a los antecedentes y considerandos expuestos en la parte considerativa.
de entregas parciales con cronogramas independientes claramente establecidos en la Orden de Compra y las especificaciones técnicas, conforme a los antecedentes y considerandos expuestos en la parte considerativa.