Resolución de Gerencia Municipal N.° 345-2024-GM-MPC

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N° 345-2024-GM-MPC

20 de noviembre de 2024

APROBAR, la DIRECTIVA N° 004-2024-GM-MPC - NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE LAS OPERACIONES DE INGRESOS EN LA CAJA DE RECAUDACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CALCA, presentada por la Unidad de Tesorería, avalada por la Oficina General de Administración y de conformidad a los fundamentos fácticos y legales expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución; que como anexo forma parte integrante de la presente Resolución a fojas (09), que consta de IX títulos incluidos las Disposiciones Complementarias, cuyo objeto es establecer lineamientos técnicos, normativos y administrativos, aplicables para la cobranza, custodia y traslado de valores recaudados por el Cajero Recaudador que labora en la Unidad de Tesorería de la Municipalidad Provincial de Calca. Asimismo, regular el procedimiento para las operaciones de pagos en Caja de Recaudación, previniendo el extorno indebido de los recibos cobrados y estableciendo parámetros que permitan asegurar la apropiada ejecución de los procesos y operaciones que se realizan en la Caja de Recaudación.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N° 345-2024-GM-MPC

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N° 345-2024-GM-MPC

PDF
455.2 KB