Resolución de Gerencia Municipal N.° 217-2024-GM-MPC

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N° 217-2024-GM-MPC

19 de julio de 2024

DECLARAR PROCEDENTE, la primera y segunda solicitud de ampliación de plazo de la Orden de Compra N° 820-2024, derivado del procedimiento de selección Adjudicación Simplificada N° 09-2024-CS-MPC-l, cuyo objeto es la Adquisición de Mobiliario para Docentes y Alumnos para el proyecto: “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Educación Secundaria en la I.E Sagrado Corazón de Jesús Calca del Distrito de Calca - Calca - Cusco”, solicitud de Ampliación de Plazo presentado por la contratista Mary Deysy Orue Cruz, por configurarse la aprobación ficta, por 08 DÍAS CALENDARIOS, la misma que se contabiliza a partir del 21 de junio al 28 de junio del 2024; por la causal de falta de pronunciamiento expreso por la entidad, en el plazo establecido en el numeral 158.3 del artículo 158° del Reglamento de la Ley N° 30225 - Ley de Contrataciones del Estado, aprobado con Decreto Supremos N° 344-2018-EF y sus modificatorias, conforme a los antecedentes y considerandos expuestos en la parte considerativa.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N° 217-2024-GM-MPC

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N° 217-2024-GM-MPC

PDF
2.4 MB