Resolución de Gerencia Municipal N.° N.° 113-2024-GM-MPC

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N° 113-2024-GM-MPC

16 de abril de 2024

DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de AMPLIACIÓN DE PLAZO del Contrato N° 02-2024-GM-MPC/PS, derivada del procedimiento de selección Adjudicación Simplificada AS N° 039-2023-CS-MPC-l, presentado por el contratista, por 18 DÍAS CALENDARIOS, para la ejecución del servicio de Elaboración de Puertas y Ventanas (incluye instalación, bisagras, cerradura, barnizado y vidrio templado) para el proyecto: “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Educación Secundaria en la I .E. Sagrado Corazón de Jesús del Distrito de Calca, provincia de Calca y Departamento de Cusco”, estableciéndose como nueva fecha de culminación el 21 de abril del 2024, por la causal de atrasos y/o paralizaciones no imputables al contratista establecido en el numeral 158.1 del artículo 158° del Reglamento de la Ley N° 30225 - Ley de Contrataciones del Estado, aprobado con Decreto Supremos N° 344-2018-EF, esto conforme a los antecedentes y considerandos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N° 113-2024-GM-MPC

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N° 113-2024-GM-MPC

PDF
1.7 MB