Resolución de Gerencia Municipal N.° 003-2024-GM-MPC

11 de enero de 2024

DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de AMPLIACIÓN DE PLAZO del Contrato N° 043-2023-GM-MPC/PS, derivada del procedimiento de selección Adjudicación Simplificada N° 28-2023-CS-MPC-l, presentado por el contratista, por 07 DÍAS CALENDARIOS, para la ejecución del servicio de fabricación e instalación de estructura metálica y cobertura a todo costo en la losa deportiva del proyecto “Mejoramiento de los Servicios Deportivos y Recreativos de la Institución Educativa del Nivel Secundario Humberto Luna, Distrito de Calca -Provincia de Calca”, estableciéndose como nueva fecha de culminación el 28 de diciembre del 2023, por la causal de atrasos y/o paralizaciones no imputables al contratista establecido en el numeral 158.1 del artículo 158° del Reglamento de la Ley N° 30225 - Ley de Contrataciones del Estado, aprobado con Decreto Supremos N° 344-2018-EF, esto conforme a los antecedentes y considerandos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N° 003-2024-GM-MPC

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N° 003-2024-GM-MPC

PDF
1.6 MB