Ordenanza Municipal N.° 016-2023-CM-MPC

ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA LA CREACION Y REGLAMENTACIÓN DEL CONSEJO PROVINCIAL DE LA JUVENTUD DE LA PROVINCIA DE CALCA

27 de julio de 2023

PRIMERA.- ENCARGAR, a la Gerencia Municipal, Gerencia de Desarrollo Humano y Social, Dirección de Planificación y presupuesto y demás unidades orgánicas competentes implementar las acciones necesarias para el cumplimiento de la presente ordenanza.
SEGUNDA.- FACULTAR, al pleno del CPJ de Calca, para que se encargue de la elaboración y aprobación de su estatuto o reglamento, en un plazo máximo de 30 días calendarios.
TERCERO.- AUTORIZAR a la Secretaria General la publicación del texto aprobatorio de la presente Ordenanza y encargar a la Oficina de Informática de la Municipalidad, la publicación del íntegro del documento en el portal Institucional de la Municipalidad de Calca y en el portal del Estado Peruano.
CUARTA. DISPONER, la vigencia de la presente Ordenanza Municipal al día siguiente de la publicación en el Portal Institucional de la Municipalidad Provincial de alca y el portal del Estado Peruano. 

Documentos

Vista preliminar de documento ORDENANZA MUNICIPAL N° 016-2023-CM-MPC

ORDENANZA MUNICIPAL N° 016-2023-CM-MPC

PDF
11.1 MB