La Municipalidad Distrital de Calana capacitó a beneficiarios del Programa de Vaso de Leche
Nota InformativaLos temas que se trataron fueron alimentación sana y nutritiva, familias libres de violencia, tránsito seguro y saludabable, entre otros.





21 de setiembre de 2023 - 11:23 a. m.
El día de ayer, en horas de la tarde, la Municipalidad Distrital de Calana, la Posta de Salud de Calana y la Policía Nacional del Perú, brindo una capacitación a los beneficiarios del programa social “Vaso de Leche”, acerca de la semana del transito seguro y saludable, y la alimentación segura.
El Abg. Enrique Taquila Huarina, alcalde del distrito de Calana, enfatizó la importancia de una buena alimentación tanto en los menores como en los mayores, y exhorto a los beneficiarios a seguir asistiendo a las capacitaciones que se brindan y entregas de insumos del programa social “Vaso de Leche”.