Nueva firma de convenio entre el programa de empleo temporal “Lurawi Perú” y la Municipalidad Distrital de Calana
Nota de prensaAbg. Enrique Taquila Huarina, alcalde de la Municipalidad Distrital de Calana, firmo nuevo convenio con el Programa Lurawi Perú.



18 de julio de 2023 - 3:44 p. m.
Abg. Enrique Taquila Huarina, alcalde de la Municipalidad Distrital de Calana, concretó nueva firma de convenio con el Programa Lurawi Perú, actividad que beneficiará a nuestra comuna calaneña y ofertarán nuevos puestos de trabajos temporales de mano de obra no calificada en el distrito.
La reunión para la firma del convenio en mención, se dio cita en la sede de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Tacna (DRTPE) y fueron partícipes también, los alcaldes distritales de la Municipalidad de Pocollay y Ciudad Nueva.