Más de 50 beneficiarios continúan sus labores en la actividad de bajo Uchusuma – programa Lurawi - Perú
Nota de prensaVecinos de Calana realizan actividades gracias al programa Lurawi - Perú .





10 de julio de 2023 - 1:58 p. m.
La Municipalidad Distrital de Calana en coordinación con el Programa Lurawi – Perú, vienen desarrollando la actividad de "LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE CANAL BAJO UCHUSUMA, SECTOR HIDRAULICO MENOR, CLASE C EN EL ANEXO DE CERRO BLANCO, DISTRITO DE CALANA- TACNA".
En dicha actividad vienen trabajando más de 50 vecinos del distrito, desarrollando actividades de deforestación, limpieza de maleza y descolmatación, los trabajos se encuentran en un 85% de ejecución y será culminará el lunes de la próxima semana.
Asimismo, cabe indicar que, la Municipalidad Distrital de Calana, viene gestionando nuevas actividades para la oferta de empleos temporales en el distrito.