Municipalidad de Calana organizo un foro de la competitividad y desarrollo económico local
Nota Informativa


6 de diciembre de 2024 - 7:12 p. m.
A lo largo de dos días, funcionarios y servidores públicos de la Municipalidad Distrital de Calana participaron del Foro de la Competitividad y Desarrollo Económico Local, a manera de adquirir nuevos conocimientos y estrategias para lograr las metas trazadas por la actual gestión.
El Dr. Adm. Carlos Choque Salcedo estuvo a cargo del tema “Desarrollo de Competencias para el Desarrollo Económico Local” y “Descentralización, Buen Gobierno y Asociativismo Municipal”, por otro lado, el Dr. Adm. Germán Molina Cábala desarrollo el tema “Antecedentes y tránsito al nuevo Régimen del Servicio Civil – Ley Servir” y “La competitividad en las organizaciones”.
Al concluir el segundo día del foro, el Abg. Enrique Taquila Huarina, alcalde de la Municipalidad Distrital de Calana, hizo hincapié en la importancia de implementar nuevas estrategias para lograr, el tan ansiado, desarrollo económico local. Finalmente hizo entrega de reconocimiento a ambos ponentes.