Cajaruro se beneficia con obras del Gobierno Regional de Amazonas

Nota Informativa
.
.
.
.
.

31 de octubre de 2023 - 3:06 p. m.

Gracias a la gestiones y convenios realizados con el Gobierno Regional de Amazonas, el distrito de Cajaruro se vio beneficiado con importantes obras. El alcalde Persi Cercado, acompañó al gobernador Gilmer Horna Corrales a la puesta de la primera piedra que da origen al inicio de las obras. 
En el Caserío Nuevo Piura del Centro Poblado José Olaya, se construirá un techo metálico para una losa multiuso, con una inversión que asciende a 874 mil soles. Esta infraestructura deportiva se convertirá en un espacio importante para la comunidad, promoviendo así el deporte y la cultura. 
Por otro lado, en el Centro Poblado Alto Amazonas, se llevará a cabo la construcción de una moderna losa multiuso con una inversión de 1 millón 309 mil soles. Esta iniciativa representa un avance significativo en la infraestructura deportiva de la región, ofreciendo un lugar versátil para diversas actividades deportivas y sociales.
El señor alcalde Persi Cercado Cubas, agradeció al gobernador regional Gilmer Horna, por invertir en el distrito con importantes proyectos, los mismos que son fieles testigos del compromiso del mandatario regional en harás de promover el deporte, la cultura y mejorar la calidad de vida de los residentes de Amazonas.

Esta noticia pertenece al compendio Noticias