El Alcalde Persi Cercado y la Teniente Alcaldesa Guillermina Díaz participan en la primera Audiencia Pública Regional de Amazonas

Nota Informativa
.
.

31 de mayo de 2023 - 1:37 p. m.

En la mañana del día de hoy, el Alcalde Persi Cercado y la Teniente Alcaldesa Guillermina Díaz, destacados representantes del gobierno local, participaron en la primera Audiencia Pública Regional de Amazonas, llevada a cabo en la ciudad de Chachapoyas.

El evento tuvo lugar en el Salón Principal del Gobierno Regional de Amazonas y contó con la asistencia de autoridades municipales, representantes de la sociedad civil, líderes comunitarios y ciudadanos interesados en conocer y debatir sobre los asuntos relevantes para la región.

Durante la audiencia, se abordaron diversos temas de interés regional, entre ellos la infraestructura vial, la educación, la salud, el turismo y la protección del medio ambiente.

El Alcalde Persi Cercado y la Teniente Alcaldesa Guillermina Díaz reafirmaron su compromiso de trabajar en beneficio de la comunidad, aprovechando este tipo de espacios de participación para construir un futuro mejor para todos los habitantes de la región Amazonas.

Esta noticia pertenece al compendio Noticias