Municipalidad Distrital de Cajaruro rindió cuenta de los 100 días de gestión

Nota Informativa
.
.
.
.
.

14 de abril de 2023 - 12:52 p. m.

Cumpliendo con la normativa y con el compromiso de informar a la población del estado situacional de la municipalidad distrital de Cajaruro, se rindió cuenta de los 100 días de gestión.

El señor alcalde, Ing. Persi Cercado Cubas, informó a cerca de la gestión que se viene realizando a nivel de gobierno local, regional y nacional. Además, de la ejecución de obras en lapso de la gestión. Durante el discurso de orden, el burgomaestre se enfocó en señalar cuáles son los objetivos y planes que tendrá su gobierno o durante estos 4 años.

La autoridad enfatizó que, se encontró con una institución en crisis, con problemas de corrupción, obras mal ejecutadas, pagos fantasmas, proyectos paralizados y una ausencia de políticas y planes estratégicos de desarrollo para el distrito de Cajaruro. 
Por otro lado, Cercado Cubas, dijo que está empeñado en cambiar el estilo de trabajo en el gobierno local, es decir, en descentralizar la función pública, “Queremos que el municipio esté más cerca de ustedes, por eso es que decidimos junto con los regidores que, esta rendición e información de la gestión sea en el centro poblado El Ron y la próxima en otro lugar, de esa forma queremos trabajar, y en el lugar que nos encuentren vamos a atender sus necesidades, si estamos en la calle, en el campo, en la carretera o cualquier lugar, vamos a atenderlos, porque para eso fuimos elegidos, para estar a disposición del pueblo”, puntualizó la autoridad.

Finalmente, en los próximos meses se estará anunciando obras importantes para el distrito que serán parte del desarrollo de Cajaruro.