Municipalidad de Cajaruro inicia obra de Mejoramiento de Losa Deportiva en el Caserío La Unión

Nota Informativa
.
.
.

25 de mayo de 2023 - 11:19 a. m.

Las obras no se detienen. El gobierno local, liderado por el señor alcalde Ing. Persi Cercado Cubas, dio inicio a la ejecución de la obra denominada "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE PRÁCTICA DEPORTIVA Y/O RECREATIVA EN LA LOSA DEPORTIVA Y RECREATIVA DEL CASERÍO LA UNIÓN, DISTRITO DE CAJARURO DE LA PROVINCIA DE UTCUBAMBA DEL DEPARTAMENTO DE AMAZONAS”. 

Los trabajos consisten en la construcción de las tribunas de más de treinta y tres (33) metros de largo con cinco (5) graderías, en ambos costados de la losa deportiva. Además, se edificará los servicios higiénicos para varones, damas y discapacitados. El proyecto también indica la ejecución de vestidores (varones y damas) y escalera de acceso para segundo nivel.

El alcalde distrital informó que esta ejecución incluye la instalación de cobertura metálica (techado de losa multidisciplinario) de más de 104 metros cuadrados, veredas de circulación con más de 130 metros lineales y canaletas de drenaje pluvial, así como también, el mejoramiento de losa existente de más de 530 metros cuadrados. 

“Este mejoramiento de la losa, forma parte de un paquete de obras programadas que se tienen previstas para este año. Vamos a seguir construyendo por el bienestar social de los pueblos. En el campo, la principal distracción sana y actividad es el deporte, ahí vamos a apostar” finalizo el burgomaestre.