Señorita Jassly Peña Valdivia es la flamante "Miss Utcubamba 2023"

Nota Informativa
.
.
.
.

21 de mayo de 2023 - 1:04 p. m.

Nuestra representante de la Municipalidad Distrital de Cajaruro, Jassly Peña, se coronó como la "Miss Utcubamba 2023". Orgullo y reconocimiento a quien puso en alto a la institución más importante de la provincia de Utcubamba. 


El concurso de belleza se realizó en la ciudad de Bagua Grande, donde la señorita Jassly Peña, tuvo el arduo trabajo de sobresalir en el certamen más importante de región. Fueron nueve representantes donde solo tres, entre ellas Miss Utcubamba, tenían que ser elegidas.

En la noche de glamour y premiación, estuvo presente también la regidora Guillermina Díaz Rojas, en representación del alcalde distrital, Ing. Persi Cercado Cubas. 

Finalmente, el señor alcalde, felicito a su majestad Jassly Peña, por ahora ser representante digna de la belleza utcubambina, "Hago extensa mis felicitaciones a nuestra representante de nuestro gobierno local y auguramos éxitos a "Miss Utcubamba 2023. Así mismo, saludamos a todas nuestras autoridades de la provincia de Utcubamba y población en general, por estar próximos a celebrar 39 años de creación política". Resaltó la autoridad cajarurina.