Alcalde de Cajaruro participó de importante reunión con la Presidenta Dina Boluarte

Nota Informativa
.
.
.

20 de abril de 2023 - 8:42 p. m.

Tras recibir la invitación por parte del gobernador de Amazonas, Gilmer Horna Corrales, el alcalde del distrito de Cajaruro, Ing. Persi Cercado Cubas, participó de una asamblea con gran parte de las autoridades de la región y la presidenta de la república, Dina Boluarte. 
A su turno, el señor alcalde de Cajaruro, expuso sobre la problemática y emergencia que viene atravesando el distrito y solicitó la rápida intervención del gobierno central. Además, Cercado Cubas, peticionó a la mandataria que destine los presupuestos necesarios para los proyectos que quedaron aptos y posteriormente ser ejecutados. Por último la autoridad edil solicitó que, el gobierno debe apoyar a los gobiernos locales y regional en el destrabe de los proyectos que permitirán el desarrollo de la región Amazonas. 
Por su parte, la presidenta Dina Boluarte, resaltó el compromiso que existe entre la autoridad regional y sus alcaldes provinciales y distritales, demostrando así, que son la primera región en unir esfuerzo para el desarrollo y progreso de los pueblos. Entre tanto, la gobernante del Perú se comprometió a dar solución a los pedidos de Amazonas. 
Finalmente, Persi Cercado, agradeció a Gilmer Horna Corrales, por tener esa deferencia y trabajar de la mano en beneficio de los cajarurinos.