Alcalde distrital apoya en el mejoramiento del canal Pascana

Nota de prensa
Desde el 2019 que se registra deslizamientos en el tramo de la carretera al Caserio Coca Enrrique del centro poblado Naranjos Alto.
imagen 1
imagen 2

27 de febrero de 2023 - 2:26 p. m.

Hoy, gracias a la decisión política del alcalde del distrito de #CAJARURO, Ing. Persi Cercado Cubas, con apoyo de los usuarios (agricultores) se restauró el Canal Pascana. 
Para los trabajos de rehabilitación y mejoramiento, el gobierno local dispuso de una excavadora, logrando corregir un promedio de 300 metros lineales del canal afectado. Asimismo, es importante resaltar que, esta conducción de agua irriga cientos de hectáreas de cultivo, beneficiando así a más de 250 usuarios. 
“Somos conocedores de la problemática del agricultor, por ello se tomó la decisión inmediata de rehabilitar este importante canal que riega a cientos de hectáreas de cultivo que hacen la grandeza de nuestro distrito”, señaló el alcalde distrital.
Finalmente, los usuarios agradecieron al burgomaestre cajarurino quien mostró su predisposición desde un inicio, y además, estuvo en todo momento verificando los trabajos de mejoramiento del canal La Pascana.