𝐈nstancia 𝐏rovincial 𝐃e 𝐂oncertación 𝐄ntregó 𝐃onativo a

Nota de prensa
𝐂𝐀𝐒𝐀 𝐇𝐎𝐆𝐀𝐑 𝐒𝐀𝐍𝐓𝐀 𝐑𝐈𝐓𝐀
📌La instancia provincial de concertación como parte de sus actividades realizó el Programa "Caridad con Amor" entregando víveres, pañales, leche, ropa y juguetes a la Casa Hogar Santa Rita.
✅La coordinación de Renace Mujer y Familia de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, llevo alegría a los niños y madres de familia de está institución con un show infantil y juegos. 
🗣Yngrin Cajo, responsable de la casa hogar agradeció a la instancia provincial e indicó que se continúe trabajando en conjunto para el bienestar de las personas vulnerables.

8 de mayo de 2024 - 3:04 p. m.

La instancia provincial de concertación como parte de sus actividades realizó el Programa "Caridad con Amor" entregando víveres, pañales, leche, ropa y juguetes a la Casa Hogar Santa Rita.
La coordinación de Renace Mujer y Familia de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, llevo alegría a los niños y madres de familia de está institución con un show infantil y juegos.
Yngrin Cajo, responsable de la casa hogar agradeció a la instancia provincial e indicó que se continúe trabajando en conjunto para el bienestar de las personas vulnerables.