𝐃ía 𝐃el 𝐍iño 𝐏eruano 👦
Nota de prensa
15 de abril de 2024 - 2:51 p. m.
La Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente (DEMUNNA) de Cajamarca con una conferencia de prensa, dió por iniciada la celebración en el marco del Día del Niño Peruano.
Oscar Vásquez Alva, gerente de Desarrollo Social y Humano, indica que lo que se busca con estás acciones es generar conciencia ante la población para poder hacer participar a nuestros niños en cada una de las actividades que se ha programado las diferentes Instituciones del Estado.
En ese mismo sentido, los regidores Segundo Castañeda, Jorge Rojas y Eugenio Cruzado, mencionó la importancia que tienen estas actividades que fomentan las buenas costumbres y el cuidado de nuestros niños, además de fomentar actividades culturales.
Próximas Actividades:
Martes 16 de abril El Festival de Talentos (Colegio de Abogados).02:00 p.m.
Miércoles 17: Mañana Recreativa (Aldeas San Antonio) 9:00 am
Jueves 18: Campeonato Relámpago (colegio San Marcelino Champagnat) 08:00 a.m.
Viernes 19: Misa 09:00a.m. Iglesia Catedral, Pasacalle 10:00 a.m. iniciando Frente al Hotel Costa del Sol y finalmente se realizará una Feria de Servicios, pasaje La Cultura.