𝐌𝐏𝐂 𝐈nterviene a 𝐕ehículos 𝐄stacionados 𝐄n 𝐙𝐎𝐍𝐀 𝐑Í𝐆𝐈𝐃𝐀 🚨

Nota de prensa
📌Con la finalidad de liberar las calles para el mejor desplazamiento de los transeúntes, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la gerencia de Transportes y Seguridad Vial inició operativos para intervenir a vehículos mal estacionados en la vía pública, tal como ocurrió con las unidades vehiculares estacionadas entre las cuadras 4 y 7 del Jr. Chepén. 
✅Como parte de este operativo que contó con la participación del Presidente de la Junta Vecinal del sector San José, Segundo Ucañán Silva, la gerente de Transporte y Seguridad Vial, Edith Chuco sostuvo una reunión con la Jefe de la Comisaría de San José, llegando a determinar que todo vehículo que no esté dentro del registro policial, será levantado con la grúa e internado en el depósito municipal.

12 de abril de 2024 - 3:01 p. m.

Con la finalidad de liberar las calles para el mejor desplazamiento de los transeúntes, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la gerencia de Transportes y Seguridad Vial inició operativos para intervenir a vehículos mal estacionados en la vía pública, tal como ocurrió con las unidades vehiculares estacionadas entre las cuadras 4 y 7 del Jr. Chepén. 
Como parte de este operativo que contó con la participación del Presidente de la Junta Vecinal del sector San José, Segundo Ucañán Silva, la gerente de Transporte y Seguridad Vial, Edith Chuco sostuvo una reunión con la Jefe de la Comisaría de San José, llegando a determinar que todo vehículo que no esté dentro del registro policial, será levantado con la grúa e internado en el depósito municipal.