𝐌𝐏𝐂 𝐂apacita a 𝐏ersonal 𝐃e 𝐋impieza 𝐏ública 𝐄n 𝐏rimeros 𝐀uxilios 👨🏻🚒
Nota de prensa
9 de abril de 2024 - 8:34 a. m.
Como parte de nuestro compromiso permanente con la seguridad y el bienestar de los trabajadores de Limpieza Pública, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, en colaboración con la Compañía de Bomberos Voluntarios de Baños del Inca B – 159, llevó a cabo con éxito un curso de primeros auxilios.
El propósito fundamental de esta iniciativa fue dotar a nuestros compañeros de herramientas vitales para brindar asistencia inmediata y eficaz en situaciones de emergencia. Durante la capacitación, se abordaron diversos aspectos esenciales, que incluyeron desde la evaluación inicial de la escena del incidente hasta técnicas avanzadas como la RCP (Reanimación Cardio-Pulmonar), la maniobra de Heimlich, la estabilización de fracturas y la atención adecuada en casos de crisis médicas comunes.
Agradecemos a la Compañía de Bomberos Voluntarios de Baños del Inca B – 159 por su invaluable apoyo en la realización de esta capacitación.