𝐌𝐏𝐂 𝐑ealiza 𝐂ampaña 𝐌édica 𝐆ratuita 𝐄n 𝐋a 𝐑amada 💉💊

Nota de prensa
📌La subgerencia de Salud y la Clínica Móvil se trasladaron al centro poblado La Ramada donde se realizó una campaña médica gratuita. 
✅En dicho centro poblado los colaboradores de la Clínica Móvil brindaron atención en medicina general, triaje,  descarte de hepatitis B,  obstreticia, odontología (fluorizacion) además de entrega gratuita de medicamentos y charlas preventivas en violencia familiar en psicología.
✅Luego de un arduo trabajo y con la alegría de brindar servicio a más  de 300 pobladores de este sector de Cajamarca, concluimos la campaña médica y con el compromiso de seguir trabajando por la salud de más cajamarquinos.

17 de marzo de 2024 - 10:58 a. m.

La subgerencia de Salud y la Clínica Móvil se trasladaron al centro poblado La Ramada donde se realizó una campaña médica gratuita. 
En dicho centro poblado los colaboradores de la Clínica Móvil brindaron atención en medicina general, triaje,  descarte de hepatitis B,  obstreticia, odontología (fluorización) además de entrega gratuita de medicamentos y charlas preventivas en violencia familiar en psicología.
Luego de un arduo trabajo y con la alegría de brindar servicio a más  de 300 pobladores de este sector de Cajamarca, concluimos la campaña médica y con el compromiso de seguir trabajando por la salud de más cajamarquinos.