𝐈𝐈 𝐑eunión 𝐃e 𝐋a 𝐂omisión 𝐀mbiental 𝐌unicipal 𝐘 𝐉uramentación 𝐃e

Nota de prensa
𝐋𝐎𝐒 𝐌𝐈𝐄𝐌𝐁𝐑𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐓𝐄́ 𝐃𝐈𝐑𝐄𝐂𝐓𝐈𝐕𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐀𝐌
📌La Municipalidad Provincial de Cajamarca a través de la gerencia de Desarrollo Ambiental, realizó esta mañana la II Reunión de la Comisión Ambiental Municipal y la juramentación de los miembros del comité directivo de la Comisión Ambiental (CAM) – 2024.
✍️De acuerdo a la Ordenanza Municipal N° 856- CMPC la CAM tiene como finalidad concertar y coordinar la política nacional del ambiente en el ámbito local, promoviendo el diálogo y el acuerdo entre los actores público, privado y de la sociedad civil.
🌲La CAM quedó conformado por la presidente de la comisión de Desarrollo Ambiental Dr. Julia Guerrero Suarez, el gerente de Desarrollo Ambiental, Ing. Pedro Injante Silva  asumirá la función de la secretaria técnica, como vocal 1 asumirá, Marjorí  Vega Eros  de la UPN, Vocal 2, Marina Pérez Osorio del  ANA.
✅Asimismo, la integran un representante de las municipalidades distritales, de la Sociedad Civil ONGs, de Colegios Profesionales, Empresas Privadas, la UGEL Cajamarca, de la UNC, UPN, Cámara de Comercio, Empresas Mineras, Autoridad Administrativa del Agua Marañon – AAA, Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza, representante de las Juntas Vecinales y un representante de las Organizaciones de Jóvenes Ambientales.

17 de marzo de 2024 - 10:54 a. m.

La Municipalidad Provincial de Cajamarca a través de la gerencia de Desarrollo Ambiental, realizó esta mañana la II Reunión de la Comisión Ambiental Municipal y la juramentación de los miembros del comité directivo de la Comisión Ambiental (CAM) – 2024.
De acuerdo a la Ordenanza Municipal N° 856- CMPC la CAM tiene como finalidad concertar y coordinar la política nacional del ambiente en el ámbito local, promoviendo el diálogo y el acuerdo entre los actores público, privado y de la sociedad civil.
La CAM quedó conformado por la presidente de la comisión de Desarrollo Ambiental Dr. Julia Guerrero Suarez, el gerente de Desarrollo Ambiental, Ing. Pedro Injante Silva  asumirá la función de la secretaria técnica, como vocal 1 asumirá, Marjorí  Vega Eros  de la UPN, Vocal 2, Marina Pérez Osorio del  ANA.
Asimismo, la integran un representante de las municipalidades distritales, de la Sociedad Civil ONGs, de Colegios Profesionales, Empresas Privadas, la UGEL Cajamarca, de la UNC, UPN, Cámara de Comercio, Empresas Mineras, Autoridad Administrativa del Agua Marañon – AAA, Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza, representante de las Juntas Vecinales y un representante de las Organizaciones de Jóvenes Ambientales.