𝐈ntensificamos 𝐂apacitación a 𝐂onductores y 𝐄mpresarios 𝐓ransportistas 🚗

Nota de prensa
📌El transporte público de pasajeros siempre tiene sus aristas en cuanto a calidad del servicio a la población, por ello, la gerencia de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, está intensificando la capacitación a conductores y a los propios empresarios de mototaxis, con la finalidad de mejorar la atención a los usuarios y en el ordenamiento de este importante sector.
✅El presidente de la comisión de transporte y seguridad vial, Segundo Castañeda Díaz, señaló que existe el firme compromiso de la gestión del alcalde Joaquin Ramírez Gamarra de impulsar acciones que ayuden al ordenamiento de transporte público en nuestra ciudad. 
🤝Estas capacitaciones tienen el respaldo del Ministerio Público, Policía Nacional y del INDECOPI, en temas afines a las reglas de tránsito, comisión de delitos y falta, entre otros. Los empresarios transportistas calificaron de importantes este tipo de capacitaciones, porque es la mejor manera de mantener una relación fluida de entendimiento entre el sector que dirigen y las autoridades municipales en este afán común de brindar un mejor servicio a la comunidad y buscar los mecanismos para alcanzar el ordenamiento del tránsito vehicular en la ciudad.

17 de marzo de 2024 - 10:51 a. m.

El transporte público de pasajeros siempre tiene sus aristas en cuanto a calidad del servicio a la población, por ello, la gerencia de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, está intensificando la capacitación a conductores y a los propios empresarios de mototaxis, con la finalidad de mejorar la atención a los usuarios y en el ordenamiento de este importante sector.
El presidente de la comisión de transporte y seguridad vial, Segundo Castañeda Díaz, señaló que existe el firme compromiso de la gestión del alcalde Joaquin Ramírez Gamarra de impulsar acciones que ayuden al ordenamiento de transporte público en nuestra ciudad. 
Estas capacitaciones tienen el respaldo del Ministerio Público, Policía Nacional y del INDECOPI, en temas afines a las reglas de tránsito, comisión de delitos y falta, entre otros. Los empresarios transportistas calificaron de importantes este tipo de capacitaciones, porque es la mejor manera de mantener una relación fluida de entendimiento entre el sector que dirigen y las autoridades municipales en este afán común de brindar un mejor servicio a la comunidad y buscar los mecanismos para alcanzar el ordenamiento del tránsito vehicular en la ciudad.