𝐌𝐏𝐂 𝐑ealiza 𝐀ctividades 𝐃e 𝐃esarenado y 𝐋impieza 𝐄n 𝐃iferentes

Nota de prensa
𝐙𝐎𝐍𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐈𝐔𝐃𝐀𝐃
📌La Municipalidad de Cajamarca, a través de su gerencia de Desarrollo Ambiental, ha llevado a cabo una serie de actividades de limpieza y desarenado en los barrios de Mollepampa, La Tulpuna, Nuevo Cajamarca y Av. San Martín, con el apoyo del personal del INPE. Estas acciones tienen como objetivo mejorar la salubridad y el aspecto de las vías públicas, removiendo desechos sólidos, arena acumulada en las cunetas y realizando desyerbado de áreas verdes, para mantener un entorno limpio y seguro.
✅Además, la comuna local ha lanzado la campaña ❞𝐌𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐥𝐚́𝐬𝐭𝐢𝐜𝐨, 𝐌𝐚́𝐬 𝐯𝐢𝐝𝐚❞, instando a los ciudadanos a utilizar bolsas de tela reutilizables como alternativa sostenible y amigable con el medio ambiente. Esta iniciativa busca fomentar el cambio de hábitos en la población cajamarquina, promoviendo el uso responsable de los recursos naturales y la reducción de residuos plásticos, con el objetivo de generar un impacto positivo en la comunidad y contribuir a la preservación del entorno.

17 de marzo de 2024 - 10:43 a. m.

La Municipalidad de Cajamarca, a través de su gerencia de Desarrollo Ambiental, ha llevado a cabo una serie de actividades de limpieza y desarenado en los barrios de Mollepampa, La Tulpuna, Nuevo Cajamarca y Av. San Martín, con el apoyo del personal del INPE. Estas acciones tienen como objetivo mejorar la salubridad y el aspecto de las vías públicas, removiendo desechos sólidos, arena acumulada en las cunetas y realizando desyerbado de áreas verdes, para mantener un entorno limpio y seguro.
Además, la comuna local ha lanzado la campaña ❞𝐌𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐥𝐚́𝐬𝐭𝐢𝐜𝐨, 𝐌𝐚́𝐬 𝐯𝐢𝐝𝐚❞, instando a los ciudadanos a utilizar bolsas de tela reutilizables como alternativa sostenible y amigable con el medio ambiente. Esta iniciativa busca fomentar el cambio de hábitos en la población cajamarquina, promoviendo el uso responsable de los recursos naturales y la reducción de residuos plásticos, con el objetivo de generar un impacto positivo en la comunidad y contribuir a la preservación del entorno.