𝐌𝐏𝐂 𝐈mpulsa 𝐂ampaña 𝐃e 𝐑eciclaje y 𝐋impieza 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐉𝐀𝐑𝐃𝐈́𝐍 𝐍° 𝟏𝟎𝟓 𝐏𝐀𝐂𝐇𝐀𝐂𝐔́𝐓𝐄𝐂 ✅

Nota de prensa
📌La Municipalidad de Cajamarca, a través de su programa "Cajamarca Recicla", ha liderado una campaña exitosa de reciclaje y limpieza en el jardín N° 105 Pachacútec, con el objetivo de alcanzar más de 826 toneladas de reciclaje para finales de año. 
🤝Esta colaboración con la institución educativa, resaltada por la directora Violeta Martos Chávez, busca asegurar espacios saludables para los niños y ha permitido reciclar diversos materiales, desde cartones hasta materiales educativos inservibles.
🗣La ing. Jessica Lau Zamora, subgerente de Gestión Integral de Residuos Sólidos, subraya que el programa "Cajamarca Recicla" seguirá colaborando estrechamente con instituciones educativas y otros entes para cumplir con la meta de reciclaje. Esta iniciativa no solo fomenta la protección del medio ambiente, sino que también impulsa la educación ambiental y el desarrollo sostenible en la comunidad, generando conciencia sobre la importancia de prácticas responsables de manejo de residuos.

16 de marzo de 2024 - 3:23 p. m.

La Municipalidad de Cajamarca, a través de su programa "Cajamarca Recicla", ha liderado una campaña exitosa de reciclaje y limpieza en el jardín N° 105 Pachacútec, con el objetivo de alcanzar más de 826 toneladas de reciclaje para finales de año. 
Esta colaboración con la institución educativa, resaltada por la directora Violeta Martos Chávez, busca asegurar espacios saludables para los niños y ha permitido reciclar diversos materiales, desde cartones hasta materiales educativos inservibles.
La ing. Jessica Lau Zamora, subgerente de Gestión Integral de Residuos Sólidos, subraya que el programa "Cajamarca Recicla" seguirá colaborando estrechamente con instituciones educativas y otros entes para cumplir con la meta de reciclaje. Esta iniciativa no solo fomenta la protección del medio ambiente, sino que también impulsa la educación ambiental y el desarrollo sostenible en la comunidad, generando conciencia sobre la importancia de prácticas responsables de manejo de residuos.