𝐌𝐏𝐂 𝐑ealiza 𝐌esa 𝐃e 𝐓rabajo 𝐏ara 𝐌ejorar 𝐄𝐋 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐏𝐎𝐑𝐓𝐄 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀 ✅

Nota de prensa
📌En el marco de la política de descentralización de la actual gestión municipal, la gerencia de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad de Cajamarca, sostuvo una mesa de trabajo con funcionarios y alcaldes de los distritos de Cajamarca con la finalidad de dar asistencia técnica y acompañamiento para regular y fiscalizar el servicio de transporte de vehículos menores en cada una de sus jurisdicciones.
👉🏻En ese contexto, la reunión tuvo como propósito implementar instrumentos de gestión para la regulación e inspección de transporte vial en las jurisdicciones distritales, de tal manera se logre determinar la eficiencia de transporte público de mototaxis (unidades vehiculares L5).
🗣️Asimismo, el Pdte. de la Comisión de Vialidad y Transportes del Concejo Municipal, regidor Segundo Castañeda, destacó la importancia de esta reunión. “El problema del transporte nos atañe a todos, por ello estamos comprometidos de trabajar de la mano con cada uno de los alcaldes distritales”, enfatizó.

14 de marzo de 2024 - 12:21 p. m.

En el marco de la política de descentralización de la actual gestión municipal, la gerencia de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad de Cajamarca, sostuvo una mesa de trabajo con funcionarios y alcaldes de los distritos de Cajamarca con la finalidad de dar asistencia técnica y acompañamiento para regular y fiscalizar el servicio de transporte de vehículos menores en cada una de sus jurisdicciones.
En ese contexto, la reunión tuvo como propósito implementar instrumentos de gestión para la regulación e inspección de transporte vial en las jurisdicciones distritales, de tal manera se logre determinar la eficiencia de transporte público de mototaxis (unidades vehiculares L5).
Asimismo, el Pdte. de la Comisión de Vialidad y Transportes del Concejo Municipal, regidor Segundo Castañeda, destacó la importancia de esta reunión. “El problema del transporte nos atañe a todos, por ello estamos comprometidos de trabajar de la mano con cada uno de los alcaldes distritales”, enfatizó.